13 jun 2012

TIENE ARREGLO

Creo que han localizado una llamada telefónica de Rajoy al programa TIENE ARREGLO dirigido por Toñi en Canal Sur. Parte de la conversación es ésta. (Sin observa transferencias es que no está muy clara la emisión).

 En la video llamada aparece Rajoy con un batín y en un sofá sentao. Al lado Rato con cara triste y un delantal de propaganda del programa "Pa comérselo". Dan entrada a la llamada y esto es lo que se puede oir:

MARIANO.- "Toñi hija mira, no sé si te habrás enterao pero me he tenio que liar la manta a la cabeza y pedir un prestamito al banco europeo".

 TOÑI LA DE 75 MINUTOS. "No te quiero ver triste Mariano, tranquilo de veras . ¿cuanto has pedido?".

 MARIANO.- "Lo mismo que la cláusula de Messi, 100.000 millones de euros".-

TOÑI LA DE 75 MINUTOS. "Joé Mariano ¿que vas a hacer con tanto dinero" ¿No has pensao que tienes hijos?, ¿no has pensao en tu gente mas cercana? Arenas, Sanz, Rato, etc etc ..."

 MARIANO.- "Si hija pero quería cambiar España y lo voy a hacer por cohones. Mira con ese dinero voy a amueblar el Pais Vasco, voy a tirar Cataluña y hacer allí un partidito. Aunque sé que hasta para lograr este chapu en Cataluña haya que hablar de "tripartidito". Voy a alicatar Valencia agrandá mas el dormitorio que voy a hacer en Andalucía. A parte con 2.000 millones de euros me voy a ir un sabadito al Leroy de Chiclana, porque he visto con Esperanza Aguirre una oferta buenísima de caucho pa azoteas, y darle dos manos a to Galicia, tu sabes Toñi que allí llueve to el año y para evitar mas goteras en nuestro gobierno".

 TOÑI . Y en resumidas cuentas ¿para que has llamado Mariano?.

MARIANO. "Porque todavia no hemos firmado el prestamo y yá me ha venido dos letras atrasá del Ban Europeo. Para que tu audiencia me ayuda hija"

 TOÑI .- "PERO .... tu no dijiste que no le iba a costar nada a los ciudadanos?".

MARIANO.---"TOÑI que yo soy como los jeroglificos de los diarios  cuando anuncio algo;  la verdad está leyéndolo al revés hija, que no se entrarais.."

1 comentario: