29 jun. 2013

PRIMER "FINDE" DE BARCENAS EN SOTO DEL REAL

Entrevista de El Libi a Bárcenas
 

Libi.- ¿Cómo le ha ido los primeros días en la cárcel, Luis?.
Bárcenas..."Bien picha, si yo en verdad estaba acostumbrao a estar siempre encerrao. Yo sólo salia de casa na mas que pa blanquear dinero". Yo.- ¿que le dicen los presos comunes?. Bárcenas. "Na, tu sabe, los cabrones cuando van pa la cama dicen...!Ya estoy yo en el sobre!". Y claro eso me afecta.
 
Libi.- ¿Cómo le llaman, Luis?, ¿Bárcenas ? ¿o por el numero de preso?.
Bárcenas.."Me dicen tapiflex"
Libi.- ¿Y eso?.  
Bárcenas..."Porque dicen los cabrones, que a ver cuando tiro de la manta".
 Libi.- ¿y cuando lo va a hacer?.
 Bárcenas..."Libi, No conviene ahora, aunque la gente se crean que es un parche para el PP que yo esté en prisión. Es una estrategia preparada, para que esta mala imagen del partido popular pase cuanto antes. Le recuerdo a usted y a los votantes que aun queda mucho para las próximas elecciones generales, y esto dentro de un mes estará olvidado de cara a la opinión pública. Como todo lo que ocurre en este país".
 
Libi .- La primera noche la pasó en el módulo 10 y ahora está en el modulo 4. ¿Porque?.
Bárcenas. "Porque el modulo 10, es como la escuela de Mareo es un módulo de adaptación. Primeros contactos con el clima de la presión. Ahora estoy con presos universitarios en el módulo 4.
 
Libi.- "Y antes de fin del verano, no me extraña que esté en el módulo papelillos del Falla". Bárcenas..."Todo es posible en éste país".