23 jun 2014

La Coronación y el Mundial

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM

Letizia fue la protagonista de una jornada marcada por la coronación de su esposo Felipe VI (sin liguilla de ascenso). Estricta en el cumplimiento del protocolo, mandó y ordenó a toda la plantilla de la Casa Real.
Saltó al cierro a saludar con vestido corto blanco y sobreabrigo Kelme. Acompañada de cartera de mano sueca…y zapatos de libre directo color garbanzos remojaos. La niña Leonor llevaba vestido largo color piono bandeja de atrás del Don Pan, o sea, tono medio rancio y Sofía falda (como el brazo de Paco el Gamba, entablillá) cubriendo rodillas.

Juan Carlos traje de gala de ex y fingiendo caídas dentro del áera constantemente. Por lo que tuvo que ser advertido por el ordenanza de la Casa Real de expulsarle. Ordenes que se pudieron escuchar desde el interior del palacio antes de saltar al balcón de la Plaza de Oriente, por parte de Letizinha.
“Vaaaamos Felipeeee, vaaaaaamos atentos, presionamos al balcón sin cogerle pelliscos a los visillos”.

“Las dos niñas en punta cubriendo los laterales del abuelo, sin forzar que se cae”. “Si a doce kilómetros vemos alguna bandera republicana, atentos Sofia saltaría a calentar por el pretil de la fachá entrando por banda derecha….”.
“Saludamos manteniendo la ya habitual táctica que tantos triunfos nos han dado. Deo gordo pegao al indice y con un cuatro tres dos, dejando el deo meñique mas caido hacia la izquierda y con la rapidez de cuando yo frotaba el Cristasol a los cristales en Torre España, en rondo, sin arañar y sin detenernos que el rival nos puede sorprender con el mistol en línea”.

“Una vez todos en el cierro mucho ojo en los corne con las palomas, no quiero manchas en la hombreras, queda aún el partido de vuelta en el convite”. “Por favor, si perdemos, escondemos a Sofía que siempre tiene los cachetes escondios, no quiero llantos”.
Esto de poner la coronación de un Rey el mismo día que hay mundial, hay veces que confunde por lo menos a mí.
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario