5 jun 2014

Podemos

EDITADO EN www.cadizdirecto.com

Con nombre de chillío en el Trofeo del Colombino, este recién estrenado partido político ha sorprendido. Pablo Iglesias es el Simeone del congreso europeo. Cae bien, sobre todo a los tiesos, como yo. Se ha dado a conocer por su participación entre otras cosas en un programa de La Sexta. Espero que Belén Esteban no se aproveche del Sálvame y se presente por Nepal a las municipales del 2015.

Lo que ha conseguido Pablo Iglesias era una cosa que yo hablaba con mis amigos en la sede del partido revolucionario TH (Tinto con hielo), embajada donde todos planteamos nuestras revoluciones, una peña o asociación de vecinos. Si un día el tinto va cargao, llegamos incluso a pedir la independencia del barrio. Cosas de Cai y del alcohol, pero cuando pasa la resaca comenzamos a darnos cuenta de que quién nos gobierna, nos engaña. Pero como sólo sabemos poner insignias y dar diplomas en plan pelota al concejal que nos visita pues volvemos a la realidad. ¡A mamarla!.
Así llevamos muchísimos años, embotaos de biberones políticos. Pablo Iglesias lo que ha hecho es movilizar a la juventud, hacerla creer en algo. En Cádiz lo han votado 7.000 personas, sobre todo jóvenes. Ya era hora que se movieran y vieran una urna de cerca, hasta hace poco la única urna que los jóvenes veían en Cádiz era la del Santo Entierro. Quizás sea que dicha juventud le ha visto las orejas al lobo y están viviendo en sus familias momentos que ellos ignoraban o no querían verlos, mientras hubiera 20 euros pa el fin de semana.

PODEMOS, ha aparecido del voto desesperao, como el PP logró la mayoría absoluta, que nadie se olvide, Con Mariano la gente quería soluciones, estas no sólo no han llegado, sino que han subido los impuestos, sueldos más bajos, despido libre y mucho más paro. Espero y deseo que verdaderamente sea la solución, si algún día llegan a gobernar. De momento la coleta y su buen dialecto no me lo creo. Que me perdone si Pablo lee este blog sin anillas, pero es que como estoy acostumbrado a que me engañen, lo siento no te creo. Eso sí, lo esperaré a ver su triunfo es casualidad o una realidad. Yo no voy a insultarlo, ni a decir que su coleta es anticonstitucional ni que detrás está Evo Morales o Raul Agné.

Me considero demócrata y lo primero que hay que aceptar es respetar a los votantes al igual que yo respeto cuando gobierna la derecha. Los nervios e insultos de los dos partidos que forman el gobierno actual, solo hacen enriquecer a PODEMOS. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario