21 ago 2014

RECOGIDA DE ALIMENTOS Y ROPA PARA NIÑOS


Mañana viernes a partir de las 10.00 horas hasta las 21.00 horas, estaremos un grupo de amigos del tabique de mi persona a espesas de la solidaridad de la gente de Cadiz. Para una causa que creo es importante, recaudar alimentos y ropas para niños que por la situación económica de sus familias no pueden hacer dos comidas al día.
 
Un asunto que parecía ya olvidado, que no se volvería a repetir pero que desgraciadamente muchas familias viven en la actualidad. Aquí no hay partido político detrás, sólo la idea surgida un sábado por la mañana, que en lugar de publicar un disparate para distraer a mis agregados, se me ocurrió esta iniciativa para poner a prueba el tirón de una red social, con el fin de ayudar a alguien en este caso a los que menos culpas tienen y los que mas sufren sus consecuencias en el silencio.
Gracias de antemano a todas las personas que desde que se hizo el llamamiento se han ofrecido para ofrecernos un local. A todos los voluntarios que se dieron cita el pasado miércoles.
 
Gracias a los medios de comunicación que se han preocupado por darle bombo a ésta cita. Muchas gracias de antemano y si sale bien no de antemano hasta de (ante-codo) te la daremos.
El lugar será la Iglesia de San Juan de Dios, junto al ayuntamiento de Cadiz. Gracias también a la generosidad de los hermanos de la Santa Caridad que nos han cedido dicha iglesia para tal evento solidario. Nos esperamos el viernes.
 
Un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario