13 oct 2014

Carta de un amor caletero

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM
 
Ríos de tinta china, recorre de comentarios la ciudad por el idilio amoroso surgido el pasado verano en la cola pa ve a Sara Bara, Guliana y el hasta hoy desaparecido amor caletero Paco El Ventrecha. Hemos podido obtener la carta que Paquito ha escrito a su amor de pizzería. Dice así:

Giuliana Piterà (Foto: Facebook)
 
Patio bote a 25 de Septiembre del 2014.
 
Hola Guliana, soy Paco El ventrecha, el salitre que lleva buscando desde hace semanas, tu amor caletero. Recuerdo tu mirada fija (y no de alquiler…). Nos miramos y pensé que tu serías la persona que cambiaría (como una traíña de boquerones) el rumbo de mi vida. Viéndote en la cola del concierto se me vino a la mente dos cosas, una cómo entrar en el concierto de Sara Baras por la cara, o sea, sin pagar y otra muchísimo más importante, que al conocernos montaríamos con el tiempo una Bella Italia en la Viña al tres por cuatro.
 
Debo de decirte que desde el 14 de agosto que nos conocimos vía ocular, no soy el mismo. No sabe tú la de gatillazos que me pego solo en el water de la peña donde juego al mus. Pensando que tú estás loca por mí y yo viéndote na más que en la portada del Viva Cádiz. Pero debo de confesarte que el no ponerme en contacto contigo hasta hoy, ha sido porque me han cortao el ONO y no tengo Internet.
Tengo grabado en mis parpados tu blusa negra y esa jechura de pescadilla del fondón acorralá en una poza, mientras yo hablaba con el Motor para conseguir una entrada que estuviese más cerca de ti en ese concierto de Sara. Me dijeron que tú estabas en butaca dos, o sea, casi emborricate de la bailaora, pero a mí se me antojó palco quince en balaustrada con relente. Lo tuyo hacia mí no lo denominaría flechazo, como soy tan caletero te diré que lo deberíamos de llamar arponazo de amor con retroceso.
Guliana, aquí me tienes, me he enterado que vienes por carnavales, te pido una cosita, tráete por tu madre un pito y dos caretas que vamos a ensayar en la oscuridad del Dios Momo un pasodoble de las Quince Pieras.
 
Te diré que soy afable, romántico, simpático y lo mas importante… parao pa to la vía. Me despido de tí con un beso de agua por el pecho.
Tu amor caletero
Paco El ventrecha.
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario