6 ene 2015

Carta de ellos a mí

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM

Fíjense si está cosa chunga que la carta que le mandé a los Reyes Magos la he recibido de vuelta y hasta con recargo. Dice textualmente:
 
Por la presente y una vez aparcado los tres camellos en Carga y Descarga nos dirigimos a usted para decirles que los distintos juguetes y regalos que nos encargó, presentan algunas anomalías que ahora le detallamos:
  • El juego de ajedrez: Decirle que los peones están en paro rotativo, quiere decir que matan cada dos partidas y descansan otra. No comen, tiran pellizcos. El rey está imputado. El alfil está haciendo un curso de sopletista, ya que se le descolgó el casco y dice él que se encuentra indefenso. La torre está en fase de rehabilitación por parte de la Junta.
  • El Scalextrix: De los dos coches que trae la caja, uno de ellos está ‘engripao’, por lo que si su hijo quiere ganar alguna carrera debe empujarlo y cambiarle el agua al radiador. El otro coche hace perla y no tiene la ITV pasada. A parte, una de las pistas, concretamente la recta de meta, estará cortada en los próximos meses por el paso de una Cruz de Mayo.
  • La muñeca llorona: Sólo llora cuando ve de cerca un libreto de una comparsa triste. Cuando le mete el pipo no habla, como dice el anuncio, sino que escupe. Aparte le diremos, que la muñeca no sale de la caja hasta las dos de la tarde, le gusta mucho dormir y ni friega ni ‘na’. Está muy mal ‘enseñá’, asunto que usted comprenderá no es culpa nuestra. En lugar de un Capitán América que nos pedía para su hijo chico, le diremos que sólo hemos podido conseguir un cabo chusquero del Aljarafe. Le dicen ‘El Valdepeñas con Casera’, de la de tiempo que lleva en la reserva. No hace guardia. El dice que no es un botica.
Y para usted le traemos una colonia de los chinos. Imitación de Hugo Boss, pero la marca bujías. Échesela con un colador de café porque deja unos lamparones tremendos en los jersey de picos. Un abrazo y Feliz Reyes Magos… por cohones…
 
PD:- A ver si espabilamos, y le vamos diciendo a los niños, sobre todo al que tiene haciendo la mili en Andorra, que los Reyes Magos son los padres picha mía. ¿ok?
 
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario