27 jun 2015

De tú a tú con Aulestia, portero del Cádiz C.F

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM
 
 
 
Hemos hablado con Aulestia, tal como suele para los balones bajos, en ficción. Del capitán del Cádiz, quería saber por qué el bajón del equipo amarillo el cual ha perdido el colchón que tenía antes de la fase de ascenso para convertirse en un cojín a punto de ser despeluchado. Esto es lo que me he inventado.
 
Libi.- ¿Aulestia ¿qué le pasa al Cadiz, que no es el mismo de la liga?
Aulestia.- Nada, que vemos mucha gente junta vestía de amarillo, empiezan a engarrotarse las piernas y hacemos menos daño que el menudo de la Clínica de la Salud.
 
Libi.- ¿Tanto os pone nervioso el ambiente?
Aulestia.- Pues claro, el otro día sin ir más lejos, invitaron a Espinosa al cumpleaños de un niño chino y no tuvo cohones de entrar, como los chinos son tos amarillos no quiso ni cortar la tarta el pobre. Desde la puerta le decía al pare del chino, ¡por favor quitarle las guindas a la tarta que está mu llena y se me bloquean los tobillos!
Ayer en el entrenamiento de la tarde estábamos ensayando un saque de falta con paso a nivel y escuchamos a Mantecón gritar “callarse, callarse, que viene un autobús amarillo con gente dentro”. Nos asomamos y era el autobús de los amarillos que lleva los universitarios a Chiclana, una cosa horrorosa vamos.
 
Libi.- ¿El club ha tomado alguna medida con respecto a este problema?
Aulestia.- Desde que nos ocurre esto Jorge Amor ya está preparando el partido contra el Bilbao B. Nos ha cambiado el menú para comer en el Rosal, nos ha dicho textualmente, “Al que yo vea comer papas en amarillo no renueva”.
 
Libi.- Y ahora el menú de que consta, ¿Nos lo puede decir Aulestia?
Aulestia.- Mira de primer plato comeremos “Huevo a lo viudo” que es el huevo (pero no amarillo, la yema lleva una salsa color entierro) y la clara a dos metros de distancia con spray del plato.  De segundo “Pescao al córner”, que es el pescao saliendo entre las papas a despejar y quejándose mucho como hago yo.
 
Libi.- ¿Está dando resultados la medida, es más digestivo Aulestia?
Aulestia.- Digo que sí, eso nos lo tragamos como yo los goles, sin bicarbonato ni na.
 
Libi.-  El presidente, ¿está muy enfadado?
Aulestia.- El otro día nos reunió en besapiés en la capilla del Rosal y nos dijo, que si este año no ascendemos a segunda A va a tener que cargá a parte de la Cigarreras, el domingo de Ramos Borriquita con el árbol y to, el Lunes la Palma, el martes el Caído de Juan Villar en el área, y de madrugá el Perdón de la afición.
 
Libi.- ¿Y podrá Vizcaíno con tanto peso?
Aulestia.- Po claro que sí,  si aguanta su cabeza, un paso también. Aparte nos comentó a los capitanes que quiere ponerse un hombro de platino, es por esto que los abonados han tenido que pagar durante toda la liguilla.
 
Libi.- Y para remontar este dos cero y la presión ¿Cómo vais a llegar al estadio el domingo? ¿En autobús?
Aulestiua.- No, mire. Los laterales llegaran al Carranza en el Catamarán. Los centrales en el uno de Cortadura y los delanteros en coche caballo.
 
Libi.- ¿Y el cuerpo técnico?
Aulestia.- Estos aun no lo saben, a lo mejor ni llegan…
 
Libi.- Bueno Aulestia, que tengáis suerte y echarle sobre todo lo que os han quitado del menú, los huevos, sobre todo por la afición que os sigue a todos sitios y se  sacrifica por los colores del Cádiz CF.
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario