12 jun 2015

De tú a tú con Paqui “La Perpetua”

 
Con 45 años y meses, (no de cárcel sino de edad), ex compañera de celda de Isabel Pantoja en la cárcel aguapark de Alcalá de Guadaira. Acusada de sustraer la cuerda de los chorizos de ronda de los Cortes Inglés de España. Le encontraron en su domicilio doce cajas de cartón llenas de pulseras para niños hechas de dicho material charcutero. Se le acusa de prevaricación en sabores, niño que se ponía una pulsera de Paqui “La Perpetua”, iba chupándose los codos pa el colegio. Además, es sospecha del comando anti cadista que movió la antena de 8 TV en el pasado partido del Hércules -Cadiz. Aquí la tenemos.
Libi.- Paqui, si usted lo desea le distorsiono las letras de la entrevista para que no la reconozcan.
– Para nada, estoy tranquila mi caligrafía está repleta de garabatos…
Libi.- Paqui, se le ha visto a la Pantoja mas gordita al salir de permiso carcelario
– Porque la Pantoja se ha jartao de arroz al bombín, es una paella que hacen dos compañeras de cárcel que la detuvieron falsificando algodón dulce en la feria de Cornellá.  También se debe a que los garbanzos que manda la comunidad europea, no sé qué tienen que te hincha del tirón con dos potajes. Las galletas de la Merkel te quitan el hambre con medio migote. Es tremendo dese cuenta que nadie en España tiene pa comer y no hay quien esté canijo ¡carajo!, ¿qué le echaran los alemanes a las lentejas, joe?
Libi.- ¿cómo es el día a día de la Pantoja en la cárcel?
– Suele cantar poco, sólo las bolichas de un bingo clandestino que tenemos en el patio las presas. Ella se levanta y lo primero que desayuna es un LP de Pan tostaito migaito con café. A las doce vamos a misa pero ella en lugar de mirar a un San Jacobo que tenemos en la capilla, mira pa un poste de una isla que el capellán tiene en su despacho, de cuando fue a Miami. Se inca de rodillas y pide pa que su hija Isabelita no deje de comer en Supervivientes. Se le escucha rezar bajito mirando el poste como un bote de Ariel, mu concentrá.
Nacho Vidal que estas en la isla
Cuida de mi niña por tu madre
No la deje caer en lo alto del Fortu
Y líbrala de las lapas de pelos.
¡Amen!
Libi.- ¿De Paquirrin se acuerda?
– Para nada, con su Kiko está tranquila, ella dice que siempre está fuera de peligro, que jamás pisará una obra. La única vez que Kiko vio un peón de albañil de cerca , fue montando una cajita de play mobil que sacaron a la construcción, y tal fue la flojera desde niño, que montando un andamio del play mobil, se dio de baja tres reyes seguidos…
Libi.- Dicen que Isabel tiene trato de favor dentro de la cárcel, ¿es cierto eso?
– Home, si en lugar de una cárcel es una peña, éramos 50 presas y 49 son fans suya, imagínese. Solo hay una que no le gusta a la Pantoja
Libi.- ¿Quién Paqui?
– La guarda jurado, ¿la cogió? Mira Libi te cuento, mi mario sí que parece que está preso pero en el bache de mi calle, se fue hace tres días y me ha llamao hace un ratito diciéndome  que lo perdone que se ha alargao una mijita la partia de mus. ¡Yo llevo más tiempo sin ver a mi Pepe que ella a la madre, joe!
Libi.- Me cuentan que tenéis internet en las celdas.
– Po claro ella está siempre en contacto con sus fans y donde tiene mas amigas es en Ikea, fíjate la cocina que la han montao gratis. Te voy a chivar su página de enlace mira apunta….
Producciones bajofianza@hotmail.com.
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario