13 jul 2015

De tú a tú con Joel, el amante del cocodrilo


 
Fue una de las noticias más surrealistas que se pudo ver la semana pasada. Un alcalde de México al no existir Juan y Medio en dicho país tuvo la ocurrencias de casarse con una cocodrilo. Pude hablar con Joel mientras satireaba a una mona del Tempú.
 
¿Suena raro que un alcalde se case con un cocodrilo?
Joel Rojas.- Para nada en España hay muchos alcaldes casados con hienas y aparte son corruptos. Es una tradición de un pueblo pesquero como San Pedro Huamelula , es como si Chanquete se hubiese casao en Nerja con una hurta.
 
¿Cómo fue el arponazo entre ambos?
Joel Rojas.- Estaba yo en la venta de la Rana Verde y me tomé una botella entera de Anís del Mono, con el puntazo me fui al Tempú el zoo de Jerez. A lo primero se me vino a la vista un Búho que tenía unas chanclas con el deo por fuera, y me dije, Ofú este le tiene que tocarle algo a la alcaldesa de aquí paso de él. El búho era atractivo tenía una mirada fija y peinao pa tras pero no me convencía. Seguí buscando mi amor zoológico. En una jaula individual observé al famoso tigre blanco, pero me di cuenta que tigre blanco no hay, es un gato que le han dao una mano de cal, y ya cuando parecía que el mundo se me venía encima, lo vi a él, metió en un charco con los manguitos puestos.
 
¿Qué te enamoró al verlo?
Joel Rojas.- La boca abierta, cuando yo vi que tenía 73 muelas del juicio, 320 paletas y 230 ortodoncias hechas grité ¡Este me lo come to!
 
¿Hubo despedida de solteros?
Joel Rojas.- Claro, ella la cocodrilo quedó con las amigas he hicieron una barbacoa en un charco de la Laguna.
 
¿Qué compraron se puede saber o tenéis una exclusiva con el Hola Safari?
Joel Rojas.- Mira, una amiga llevo siete cebras al ajillo, otra catorce jirafas y mi cocodrila cuatro cajas de muslitos de cabra montesa de vuelta y vuelta”
 
¿Y de beber?
Joel Rojas.- Veinte tráiler de pastillas de Gallina Blanca”
 
¿Y cómo fue la noche de boda Joel?
Joel Rojas.- Preciosa, cuando yo vi al cocodrilo en tanga y me tiré encima de ella, creí que estaba en lo alto de la piera barco, !que de espolones joe! .Y más adelante no tuve cohones de decirle ¡te voy a comer entera! me comió ella a mí, como se tragó a las catorce cebras en la barbacoa, hija puta. Me emocioné que se me saltaron las lágrimas cuando con sus andares entró por la iglesia y la vi con el velo en el altar, le dije al tímpano la de bolsos y zapatillas que voy a sacar yo de ahí como lleguemos juntos a la jubilación.
 
¿Esperáis tener hijos pronto?
Joel Rojas.- Ya está embarazá de dos semanas, nos ha dicho el ginecólogo que la trata en el zoo, que trae chimilacos, dos de cuello alto y uno de pico.
 
¿Tenéis nombre para vuestros hijos?
Joel Rojas.- Se llamaran todos Lacoste, Lacoste I, Lacoste talla chica y Lacoste XXL.
 
Espero y deseo que seáis felices, por cierto a ver si le devolvéis al socorrista del agua-land el flotador que cogieron para usarlo de anillo de la novia ¿eh? He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario