12 jun 2016

Susana y su tieso

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM

Para mí un tieso en Cádiz es lo siguiente:
Un tieso moja pan en la sopa de letras del Viva Cádiz. Un tieso ve un Winston y la colilla la enmarca de recuerdo. Un tieso tiene pirateao el microondas y el lavabo va por wifi. Un tieso le ve las vetas a un jamón y lo lleva al traumatólogo porque cree que el cochino ha tenío un tirón muscular. Un tieso está loco por jugar al parchís pa comer algo.

 Un tieso va al cine a ver el Titanic y en la entrada le pone: “Les informamos que usted no verá el barco hundirse porque desde hace seis meses tiene el agua cortá”.
Un tieso le echa tinta china a un café pa hacerse un manchaíto. Un tieso tiene restringido por el Banco de España los anuncios en su televisión de los intereses que debe a la Caixa, los banqueros han advertido que es perder el tiempo. Un tieso el carnet de pesca, que cuesta cinco euros, lo paga en diez plazos.

A un tieso le dicen los amigos en el bar “la siguiente ronda es tuya” y empieza a darle vueltas a la manzana de su barrio y no hay quien lo pare. Un tieso lee el Diez Minutos y busca en la contraportada el segundero. A un tieso le cuentan un embuste y se lo cree por no empeñar lo único digno que le queda en la mente, la dignidad de tirar para adelante a pesar de los pesares políticos de este país. 

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario