12 jun 2016

Vote por catálogo

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM

Son tantas propuestas que van a ofrecer (otro asunto es que las cumplan) la unión de los dos partidos
Podemos e IU que han tenido que sacarla como el libreto del coro de la viña, en un catalogo de Ikea. Todo fue encontrármelo en el buzón y le dije a mi mujer “no te asustes Puri, que no te traigo el Semanal bien despachao, coge la caja de brocas y el taladro que me regalo tu padre por reyes en el 78 que lo voy a estrenar, vamos a cambiar el país”. 
Catálogo político de Ikea pasos a seguir. Primero: En posición sentada aparentando un dolor asiático vamos a cantar el himno de la campaña podemista. “Pablo Iglesia te enseña, Rajoy entretiene y yo no voto más hasta el año que viene”.

“Apunta Puri que el programa de Podemos es como los muebles en Ikea hay que montarlo antes de ir
votar”. Leo el prospecto y empezamos:
Cómo montar el Plan de pensiones. “Agarre la Arandela 5 y con la bronca del 2 junto a la tuerca 8
comience a sujetar la cartilla de pensionista, “Puri, échale Mastic hasta que rebose la tuerca que no la
cobramos” . 

Romi de Educación.“
Con un destornillador de puntas fije el cuaderno Rubio (de bote) a un
tablón de plebo de 50 por 20, No dejes de apretar el tablón a la pared hasta que el niño no se sepa la tabla del 7 y diga con la boca llena de horchata: ¿Dónde está Artur Mas?. “Esto es importante Puri, por si el día de mañana el dormitorio quiere independizarse del “comedor”.

Sofá de Política Laboral.
 En el interior de la caja roja hay 3200 espiches, clave en el interior del patinillo los partes de bajas que ha habido en Cadiz desde el año de la explosión hasta la fecha. “Puri, si tenemos cojones de hacer esto, pone aquí abajo que entro mañana mismo en el dique de soldador raso”.

Aseos de Industria.
 Monte el frigorífico de la siguiente forma: Novedades, se pierde la bandeja reservada a las bebidas, con Podemos no habrá rioja, ni tampoco whisky El Waylaber de la etiqueta se ha licenciado, la coca cola cero se pierde y este espacio será para meter los calcetines, edredones o toallas de baño. Así usted tendrá mas desalojado el ropero para los que quieran “salir” en estos años lo hagan mas holgadamente y sin pisarse el uno al otro
.
Penúltimo paso. Se amplia la cajonera de embutidos para meter a chorizos, para esto tendrá que ampliar las puertas del frigorífico del mismo tamaño que las antiguas puertas del garaje América, o sea, 120 por 80.
 La economía también tendrá su sitio en dicho electrodoméstico, los sueldos no se congelaran, por lo que se quitan las cajoneras. “Puri, mira lo que viene al final del catalogo.
Con Podemos no se congelaran ni los sueldos, ni las pensiones, pero en cambio os vais a quedar frío, Vamos a abrigarnos Puri “Ultimo paso. El día 20 váyase pronto a la mesa electoral y con un destornillador de estrella y dos alicates de puntas, comience a montar la papeleta de nuestro partido, no olvide llevarse también una lija por si el sobresito tiene rebaba y no entra por la rajita de la urna. He dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario