11 sept 2016

Puestas de Sol

EDITADO EN www.cadizdirecto.com

Como no llevamos ya bastantes cosas para la playa, la nevera, sombrillas, los cubos del niño, la pala del pare, el hielo, los tintos y ahora por culpa del alcalde diez paquetes de clinex.



 El viernes cuando eran exactamente las 20,50 y me encontraba tatuándome en la espalda el filo de la hamaca de playa, escucho por megafonía…
”Caiiiiiiiiii por la madrugáaa”, la Niña Pastori cantando y haciéndole los coros por detrás la voz de la gachi del altavoz anunciando que un niño se había perdio buscando a un pokemon a la altura del Traka playa. Como Mocedades pero con salitre, no pude ponerle el freno mano a la emoción.
Me destroce el ojo llorando, las lentillas se me encharcaron como el barrio de la laguna en los años 60.

Cuando vi ese sol de fondo como un huevo roto, escondiéndose no se sabe si buscando la noche o asustao de la música relajante que salía por los altavoces y mi Puri leyendo la revista del Hola, !caraho! que solo faltaba que dijeran por megafonía !Emilio Gutierrez pase!, y era la misma escena que cuando uno va al callista.

Al ser novedosa la idea del ayuntamiento hubo confusión entre mucha gente, uno que estaba pescando en la punta el nao cuando se le hundió la billuela le dijo al otro “Paco me ha tenido que llegar el disyoquei de Cadena 100, porque ha sido hundirse la billuela y saltar el disco de niña Pastori”
Y le dice el otro en plan cabrón, “po en vez de camarones ponle al anzuelo un euro a ver si salta el último disco de Diango”.
Mañana mismo estoy llamando a Radio Algas para que el día de mi cumpleaños ponga el Kichi en la puesta de sol el último tema de Peret, “Una lágrima cayó en la arena y yo sin manguitos”. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario