5 nov 2016

Todos con Lina

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM

Mucha gente ha criticado que esta doctora se haya quedado embarazada a los 62 años. “Que si no es edad para criar a un hijo”, “hay que ver esta mujer las ganas de pasar otra vez esos dolores”… ¿Y qué, Lina?, tú pasa de los comentarios y piensa pa ti, ¿no tira bellotas todavía el árbol del Mora?, ¿no es Pepe Blas concejal? Lina, ¿por qué no vas a tener tú un hijo?. Envidia que te tienen, que si la ciencia a los 62 años ha logrado que dé a luz, solo se debe a dos cosas, que la ciencia no falla o que tú tiene un transformador de corriente que no es normal y te digo una cosa, la que se sienta molesta y tenga una bombilla de mueble bar de 20 watios que se aguante.

 Los inconvenientes que te puedes encontrar son sencillos y los amigos te ayudaran seguro, Lina. ¿Que cuando tenga que darle el pecho a la niña le tenga que poner un gps pa que dé con la boquilla? No pasa nada. ¿Que el día que tenga que llevarla al parque tengas que bajar el coche de la niña, el bastón ,el taca taca y el molde del collarín del cuello tuyo? Sin problemas, ya la ciencia inventará un transportista que te lleve barato para que te deje con tu niña en el parque. 

Y lo bonito que será cuando te subas al catamarán y presente el carnet de los descuento en viajes para pensionistas y te diga el taquillero “paga el niño usted no”, o sea, al revés que to er mundo. 

Y lo mejor de todo para usted Lina, cuando su hija tenga 30 años usted tendrá noventa, o sea, que no se va a enterar de hipoteca, del recibo del Ibi y lo más importante, se va ahorrar de forrar libros, entre otras cosas porque la niña acostumbrada a parar en el hogar del pensionista será licenciada en Primero de parchís y catedrática en punto y lana. 

Solo te digo una cosa, que Dios te dé fuerza para criarla y que todo le vaya de maravilla a usted y a sus hijos. Disculpe la broma, es que al ser mi articulo 90 se me ha ido la cabeza y la pluma con la vejez. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario