25 mar 2017

Mirada atrás

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM

En el 94 como muchos de los aficionados recordaran tres amigos decidimos sacar un cuarteto llevando como papel principal la interpretación cómica  de la figura del Papa.



No creo yo que hubiese insulto alguno en todo el repertorio, solo se basaba en que  su Santidad se trasladaba a Cadiz, para contestar lo escrito en un pasodoble por la comparsa Los Miserables. En esos carnavales nos lincharon a críticas, columnistas franquistas en el Diario llegaron a escribir en sus artículos si yo no conocía a mi madre.

A parte de insultos por la calle y alguna que otra letra en contra de algún rastrero compañero de concurso que buscaba el aplauso del compadreo, que es lo más bajuno que uno puede conocer en carnavales. Eso nos los hicieron a nosotros y ustedes dirá ¿a qué viene esto ahora Libi?, ¿qué quiere vender las cintas que aun te sobran de dicho cuarteto? En absoluto, el titulo de mirada atrás se debe a que por ejemplo este año, he escuchado decir a ilegales en sus cuplés que ”el Papa es un cura de mierda” , al Rey se le ha dicho putañero y que la Reina tiene cuernos. A mi estas letras ni me asusta ni las censuro faltaría más.


Yo que tengo mucho que callar cuando he buscado el protagonismo a base de meterme en el fango en el nadie quiere entrar.  Pero me pregunto ¿dónde están los críticos que a nosotros en ese año nos crucificaron haciendo estos el papel de romano chungo? ¿Estas letras actuales no son insultos?, ¿no son irreverentes?, ¿dónde coño estáis metido? ¿Tanto ha avanzado el carnaval que se permite todo insulto sin arte?
Desde ese cuarteto han dudado de mi imagen y de mi familia. El chusma, no te fíes de él ojo, maleducado, gentuza, etc…

No lo dicen a la cara pero en la mirada los tengo controlados. El otro día le dije a mi hijo el mayor “Álvaro, Libi es solo un producto carnavalescos, Emilio es otra cosa sencillamente la verdad”.
Se lo dije porque con el tiempo se encontrara con imbéciles disfrazados de intelectuales con maquillaje de educados que puede que le tenga en cuanta quien es su padre.
Asunto que les resbalará, lo doy por seguro, como a mí me un pimiento lo que quieran escribir en sus letras los autores actuales, pero ojo, me dan asco los que nos macharon en el 94 y ahora los veo que su lengua se ha perdido o mejor dicho la tienen metida en el culo. He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario